Preparaciones Mitsubishi

// Grupo N, una opción económica pero competitiva
Tras una intensa labor de años, Calm Competició ha sido reconocido como uno de los preparadores más solventes en mecánicas Mitsubishi Lancer, un camino que se ha labrado a conciencia al ritmo que surgían las distintas evoluciones que la marca lanzó en los muchos años de actividad con este vehículo. Aunque el fabricante japonés ha cesado la introducción de nuevas versiones en su multilaureado Lancer Evolution, el gran número de unidades existentes, su economía de explotación y las altas prestaciones le siguen haciendo un vehículo ideal para programas privados.

UNA MECÁNICA SIN SECRETOS

Calm Competició es especialista en la preparación, evolución y mantenimiento de las diversas evoluciones Mitsubishi, por lo que sigue siendo uno de los preparadores más renombrados en este tipo de mecánica y el que cuenta con mayor bagaje y experiencia en la gestión técnica de este icono mundial, un modelo que no tiene secretos para el preparador tanto en niveles de preparación grupo N, grupo N+ o grupo A, sean de asfalto o de tierra.

ALQUILER Y ASISTENCIA

El servicio integral de gestión técnica y deportiva que brinda Calm Competició tiene uno de sus principales puntales en la posibilidad de alquilar vehículos de competición Lancer Evolution, a punto tanto para pruebas de asfalto como de tierra. Estos Lancer están en perfecto estado para competir, con total garantía de fiabilidad por parte de Calm y el atractivo de tener un precio de alquiler realmente asequible. Dichas unidades se alquilan con el equipo de asistencia acorde al tipo de prueba en que se participe, lo que hace que la tranquilidad para el piloto sea total. Estos vehículos ofrecen una buena base para aprender la conducción de un 4x4, potente y eficaz.

La experiencia y el servicio de calidad definen a
Calm Competició