Calm Competició y el Skoda Fabia R5: vuelta a la actividad

Doblete de Elegant Driver y Calm Competició en las GSeries 2020
10 de marzo de 2020
Ourense: Un pinchazo relega a Cohete Suárez y al Skoda-Calm
26 de julio de 2020

Calm Competició y el Skoda Fabia R5: vuelta a la actividad

Tras la larga parada de cuatro meses, vuelve la actividad de rallyes a nivel nacional con el 53 Rallye Ourense Termal (24-25 julio), primera prueba puntuable para el nuevo Campeonato de España de Rallyes de asfalto, certamen que contará finalmente con 7 competiciones puntuables. Calm Competició estará presente en la totalidad del campeonato asistiendo a José Antonio Suárez-Alberto Iglesias, que pilotarán el Skoda Fabia R5 Evo inscrito por Recalvi Team.

Hace unos días tuvo lugar la primera sesión de ensayos previos a esta primera cita, completándose esta misma semana con otra sesión de dos intensas jornadas, mostrándose todo el equipo encantado con la vuelta a la actividad pero principalmente por las buenas sensaciones que dejó el trabajo desarrollado por todo el equipo.

Suárez y el Recalvi Team tienen previsto correr los 7 rallyes y la prueba espectáculo final de Madrid. Los primeros rallyes son los de Ourense, Ferrol (21-22 de agosto) y Princesa de Asturias (11-12 de septiembre), verdaderas citas clave para el enfoque de la continuidad del programa, con el gran objetivo de continuar en Llanes (2-3 de octubre) e intentar destacar en el RallyRACC (23-24 de octubre).

El certamen continuará en La Nucía-Alicante (6-7 noviembre) y finalizará competitivamente hablando en Gran Canaria (27-28 noviembre), enclave en el que Grupo Recalvi cuenta con intereses comerciales. Tras la cita grancanaria, todos los participantes deberán tomar parte en la prueba no puntuable pero obligatoria de Madrid (11-12 diciembre)

CERT: Alex Villanueva con Skoda y Calm
Uno de los pilotos más veteranos con la estructura de Josep Calm, Alex Villanueva, tiene previsto disputar dos de las tres pruebas que restan del Campeonato de España de Rallyes sobre tierra, las de Auga (Galicia, 25-26 de septiembre) y Madrid (13-14 de noviembre)