Preparaciones R5

// R5, una categoría interesante y con futuro
La pujante categoría R5 es uno de los actuales caballos de batalla de Calm Competició. Tras su paso previo por los coches S2000, el cuerpo técnico de Calm Competició está plenamente identificado con las mecánicas R5 prácticamente desde la introducción de la categoría en 2013. La R5 es sin duda una de las reglamentaciones que cuenta con más camino por delante, ya que a partir de 2017 los vehículos de dicha categoría serán ganadores en prácticamente todos los campeonatos de rally europeos.

ELABORACIÓN DE UN R5 PARTIENDO DE CERO

Los objetivos actuales de Calm Competició están claramente enfocados a esta categoría que goza de salud y futuro, consecuencia directa de la estabilidad reglamentaria que le otorga la FIA y la entrada constante de nuevos fabricantes. Como resultado de la máxima capacitación de sus técnicos y el conocimiento de las casi 3.000 referencias que componen un vehículo R5, Calm Competició está realizando la completa construcción, partiendo de cero, de unidades de esta categoría. Han sido construidos por entero en Calm el Citroën DS3 R5 del Campeón de España de 2016, Alex Villanueva, el Peugeot 208 T16 propiedad de la estructura y que actualmente se ofrece en régimen de alquiler, así como otras unidades.

COLABORACIÓN CON LAS MARCAS

A la credibilidad que otorga la calidad y resultados de Calm Competició se une la estrecha colaboración con las marcas, con las que se ha establecido una sólida relación fruto precisamente de este alto conocimiento de la categoría y de las mecánicas que la integran. Este hecho asegura que Calm tenga siempre disponibles las últimas evoluciones.

ALQUILAR UN R5 DE ÚLTIMA GENERACIÓN

Calm Competició ofrece la posibilidad de alquilar, con toda la logística y asistencia técnica correspondiente, una unidad R5 de su propiedad, un Peugeot 208 T16 que ha demostrado, con competitividad y fiabilidad, ser una de las mejores unidades disponibles para rallyes. Alquilar un vehículo de competición siempre es sinónimo de olvidarse de todo lo que no sea correr. Por este motivo, decidirse a alquilar un automóvil R5 es posiblemente la opción más sólida para competir con un vehículo de última generación, pero con la tranquilidad que sólo se puede tener al contar con el respaldo de una estructura plenamente conocedora de esta moderna tecnología.

La experiencia y el servicio de calidad definen a
Calm Competició