Los positivos resultados en grupo N y grupo A en diversos rallyes de Francia se suceden casi cada fin de semana por parte de pilotos que compiten con mecánicas Mitsubishi Lancer, preparadas o asistidas por Calm Competición.
Entre estas múltipes participaciones, está la del Mitsubishi Lancer Evo IX de grupo A de Julien Marty, que en compañía de Sébastien Thamalet, lograron la victoria absoluta en el 36 Rallye regional de Saint Geniez d’Olt, en la región de Occitania, una victoria muy trabajada y ajustada, ya que sólo 1,8 segundos separaron al equipo vencedor del segundo clasificado.
Próximamente, Patrice Fabre y el Peugeot 208 T16 de Calm Competició correrán el 21 de julio el Rallye nacional de Saintonge y también Jean-Marc Falcó (Mitsubishi Lancer) lo hará en una de las pruebas del nacional francés sobre tierra, posiblemente el Rallye Cardabelles Millau Aveyron, en octubre.
Antes, y ya en territorio español, Xevi Pons y Calm disputarán el 1 de septiembre el Rallye de Tierra Ciutat de Cervera, quinta prueba del nacional que el dúo domina tras haber ganado las cuatro pruebas disputadas hasta la fecha.