Siguen la actividad y los triunfos en Francia

Calm Competició al servicio del motorsport con un simple click
28 de abril de 2017
Jordi Ventura, el retorno de un Campeón
29 de mayo de 2017

Siguen la actividad y los triunfos en Francia

Jean-Michel da Cunha-Sébastien Durand (Peugeot 208 T16 R5)

Los distintos programas en territorio francés prosiguen con intensidad y además con notables éxitos. Durante el pasado mes de abril han sido muchos los logros de los clientes de Calm Competición en el vecino país.

En el 20 Rallye des Trois Châteaux (15 y 16 de abril), las huestes de Calm participaban en dos apartados, el de la Copa de Francia con Jean-Michel da Cunha-Sébastien Durand (Mitsubishi Lancer Evo VII), que este dúo se adjudicó, y el del regional con Julien Marty-Loïc Maurel (Mitsubishi Lancer Evo IX), que este equipo también venció, un magnífico doble botín tras un gran fin de semana.

Dos semanas después, el 29 y 30 de abril en el 36 Rallye Val d’Agout, Jean-Michel da Cunha-Sébastien Durand tomaron el volante de la unidad Peugeot 208 T16 R5 de su propiedad, mantenida por Calm Competició. Aunque en el primer tramo marcaron el 4º mejor tiempo, en el segundo sufrieron una salida que les retrasó ostensiblemente, aunque lograron llegar a la meta después de marcar tiempos interesantes, entre ellos un scratch.

El estado de forma de Jean-Michel da Cunha es realmente muy alto, como lo demuestran estos resultados a los que se suma el 2º absoluto que ya había logrado anteriormente en el Rallye National du Valon de Marcillac, de la Copa de Francia.

Participación en el Rally Islas Canarias
El próximo 41 Rally Islas Canarias, puntuable para los Campeonatos de Europa y de España, tiene entre sus inscritos un Mitsubishi Evo X de Calm Competició que conducirán los portugueses Luis y Bruno Pimentel, recientes ganadores de la categoría NR4 en el 52 Azores Rallye. En cuanto al Peugeot 208 T16 propiedad de Calm Competició, esta unidad participará los días 13 y 14 de mayo en la Rallye Ronde de la Durance, en las proximidades de Roque d’Anthéron (Bouches-du-Rhône), con el piloto Patrice Fabre a su volante.