Calm Competició al servicio del motorsport con un simple click

Los programas en Francia, a pleno ritmo
13 de abril de 2017
Siguen la actividad y los triunfos en Francia
2 de mayo de 2017

Calm Competició al servicio del motorsport con un simple click

Ofreciendo un servicio renovado e integral, combinando estética moderna y funcional con el rojo corporativo, Calm Competició estrena sitio web en 2017. Tecleando www.calmcompeticio.com los interesados al automovilismo de competición, sean clientes deportivos o personas que deseen conocer el mundo de la gestión deportiva en rallyes, accederán a este nuevo espacio digital que descubre una de las facetas de la nueva orientación de Calm Competició: La decidida implicación en la categoría R5, sin dejar de lado la especialización que se le reconoce por ser uno de los preparadores más solventes en mecánicas Mitsubishi Lancer.

El nuevo sitio web se divide en seis apartados. Además de la presentación de la estructura liderada por Josep Calm, con su extenso palmarés iniciado en 1989, en este primer apartado se puede conocer la opinión de algunos clientes que han trabajado o trabajan con Calm Competició, pilotos tan destacados como Dani Solà, Alex Villanueva, Nil Solans, Pepe López, Xevi Pons, Dani Sordo, Nani Roma, Jesús Puras o Hayden Paddon, por citar algunos nombres. La confianza que los campeones han depositado en Calm y los hitos logrados compitiendo con mecánicas desarrolladas por esta estructura son la mejor tarjeta de visita de la misma.

Preparaciones R5 y Mitsubishi, los servicios de competición y la venta de piezas son todo un decálogo del estilo de trabajo de Calm Competició, cuyos frutos podrán seguirse en el apartado actualidad a través de noticias de la actividad y resultados que se consigan a lo largo de la temporada. A través de esta sección se puede seguir el programa deportivo de Calm Competició, sus incursiones en el mundial de rallyes, el auge en el Campeonato de España de Tierra (de la que es el actual Campeón), así como el extenso programa en territorio francés, tanto en pruebas regionales como de la Copa de Francia y del Campeonato de Tierra, con pilotos de primera fila o clientes deportivos.

Con esta nueva web, cualquier petición o solicitud de información será atendida por Calm Competició de forma ágil y personalizada desde el apartado Contacto. Calm se nutre de personal altamente cualificado en todas sus facetas y su atención personalizada es uno de sus grandes patrimonios. Josep Calm: “Nuestra nueva web es un fiel reflejo de la apuesta que hemos iniciado desde hace meses, orientando nuestros objetivos hacia la reglamentación R5, en la que creemos firmemente hasta el punto que la mayor parte de nuestra actividad está orientada a la misma. Es un cambio de época y ello merece también un cambio de imagen, todo enfocado a un futuro de nuevos retos tecnológicos y deportivos”.